El campeón 2012 de la Serie IndyCar y ganador de las 500 Millas de Indianápolis del 2014, Ryan Hunter-Reay, reemplazará a Harry Tincknell en el Gran Premio de IMSA en Mid-Ohio.
Hunter-Reay estara a bordo del Mazda DPi #55 junto al piloto Jonathan Bomarito pará la carrera de 2 Horas y 45 Minutos en el circuito de Mid-Ohio Sports Car Course. El cambio viene a raíz de los compromisos que tiene Harry Tincknell en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) el cual estará compitiendo en las 6 Horas de Spa-Francorchamps el mismo fin de semana.
Ryan Hunter-Reay
“Mazda ha puesto mucho en este programa y el Mazda Team Joest ha tomado un paso muy grande esta temporada. El auto es obviamente muy rápido y no puedo esperar para el Gran Premio de Mid-Ohio. Jonathan [Bomarito] es un muy buen amigo y hemos sido coequiperos en el pasado así que será grandioso compartir el Mazda DPi #55 con él y pelear por la victoria. He conducido Prototipos Daytona ganadores en IMSA por mucho tiempo, la grilla de estos está muy fuerte, como nunca lo ha estado y no puedo esperar ser parte de eso esta temporada”.
Harry Tincknell tiene previsto incorporarse al Mazda Team Joes en Detroit. El Gran Premio de IMSA en Mid-Ohio será este 3 – 5 de Mayo.