Riley Dickinson y el dominicano Efrin Castro se quedaron con todo el el 5to y 6to round Porsche Carrera Cup Norteamérica en el Gran Premio de Miami.
Dickinson ejecutó una majestuosa conducción en el circuito de 19 curvas y 3.332 millas de longitud, para llevarse ambas victorias del fin de semana en su Porsche 911 GT3 Cup Nr. 53 de Kellymoss.
La primera carrera tuvo un intenso banderazo verde con hasta 4 máquinas entrando a la curva 1. Dickinson logró emerger aún como líder del Sprint de 40 minutos de duración para luego ser golpeado durante un reinicio. A pesar del gran daño en uno de los neumáticos, visible después de la bandera a cuadros, Dickinson logró la victoria de la primera carrera del fin de semana.
En los rangos Pro/Am el dominicano Efrin Castro logró dominar la categoría, logrando contender al piloto Marco Cirone y así traer el Porsche 911 GT3 Cup Nr. 65 a la victoria en clase en Miami.
La carrera vio su primera bandera amarilla debido a que el joven dominicano Jimmy Llibre lamentablemente tuvo una falla en el motor de su Porsche 911 GT3 Cup Nr. 74 y tuvo que ser removido. Otro incidente durante un reinicio y faltando 15 minutos de competencia ocurrió involucrando a varios competidores.
Segunda Carrera
Riley Dickinson repitió la victoria obtenida la tarde del Sábado luego de una intensa contienda con el piloto y ganador de una de las carreras en Long Beach, Will Martin. Martin tomó el liderato brevemente a bordo del Porsche 911 GT3 Cup Nr. 9 pero le fue arrebatado por Dickinson quien eventualmente tomó la victoria.
Jimmy Llibre, quien tuvo un reemplazo de motor después de la primera carrera, tuvo que partir desde la posición #40 debido al cambio. El joven dominicano logró remontar hasta el 11vo puesto en la general.
Efrin Castro repitió también los resultados del primer Sprint en lo que fue un dominio total, al traer la victoria Pro/Am en su Porsche 911 GT3 Cup Nr. 65. Ambas victorias significan las primeras para el dominicano en lo que va de temporada del Porsche Carrera Cup.
Kellymoss se llevó los mayores honores como equipo ya que ambos pilotos pertenecen a dicha organización.
La próxima parada para el Porsche Carrera Cup Norteamérica será el 22 y 24 de junio en el legendario circuito de Watkins Glen.