El dúo campeón Pro/Am 2022 de la Serie GT World Challenge América, Ashton Harrison y Mario Farnbacher, regresan en 2023 para defender su título.
La piloto y el veterano, quienes conquistaron 4 victorias la pasada temporada, esta vez competirán en la categoría Pro a bordo del Acura NSX GT3 Evo22 Nr. 93 de Racers Edge Motorsports with Wayne Taylor Racing.
Ashton Harrison:
“Estoy muy emocionada de comenzar con Racers Edge en SRO para 2023. Es un gran paso para mí asumir el desafío de competir en la clase Pro esta temporada. Estoy encantada de que Harrison Contracting vuelva a estar con nosotros otro año más. Espero que podamos traerles éxito nuevamente en el podio. Mi estrategia es seguir aprendiendo y mejorar cada fin de semana y creo que estoy en una buena posición con el equipo y el compañero que tengo a bordo. Estoy agradecida de tener a WTRAndretti en el viaje también, y de representar a Honda/HPD Racing y Acura Motorsports en el Acura NSX GT3 Evo. Estoy preparada para pelear con Mario en el podio nuevamente a través de nuestra locura por el champán, incluso sabiendo que probablemente siempre ganará. No puedo esperar para empezar en Sonoma”.
Mario Farnbacher:
“Tengo muchas ganas de volver a correr con Ashton, y ya tengo planeadas algunas celebraciones del podio. Nos hicimos muy buenos amigos durante el último año y también pasamos mucho tiempo juntos fuera de la pista. Esos tiempos realmente ayudaron a desarrollar nuestra relación y siempre es bueno compartir un auto con un amigo. También estoy emocionado de volver a Racers Edge Motorsports, con Harrison Contracting y WTRAndretti apoyándonos. Es genial volver con todo el equipo junto. Creo que este año la clase Pro será desafiante. Ashton dio un gran paso adelante desde el año pasado hasta este año, e incluso a lo largo de la temporada, estuvo creciendo y mejorando constantemente. Ya hemos visto que ha hecho un gran trabajo este año con su ritmo. También hemos estado en todas estas pistas antes, por lo que estamos familiarizados con ellas y no tenemos esa curva de aprendizaje. Estoy bastante seguro de que tendremos una buena temporada, conocemos el equipo y el auto, y nos conocemos como compañeros de equipo”.