El equipo Keating Motorsports, propiedad del piloto regular de IMSA, Ben Keating, estuvo en pruebas en el Circuito Internacional de Monza en Italia en preparaciones para las 24 Horas de Le Mans en Junio.
Recordamos que el oriundo de Texas y actual piloto/propietario del Mercedes AMG GT3 #33 en la categoría GTD de IMSA, tendrá el privilegio de competir en Le Mans con el primer y único Ford GT como equipo privado y no como parte del programa de Ford factoría.
El Ford GT de Keating estuvo probando en dicha pista junto a otros equipos, incluyendo el Ford GT #66 y #67 del programa factoria a cargo de Chip Ganassi Racing UK, en lo que parecieron ser pruebas privadas. El auto aun lleva los colores y logos de la serie IMSA a bordo. El diseño para las 24 Horas de Le Mans será más o menos el mismo que usaron en las 24 Horas de Daytona en su Mercedes AMG GT3 #33.
Keating tendrá como coequiperos a los pilotos Jeroen Bleekemolen y Felipe Fraga a bordo del Ford GT #85, categoria GTE AM. El piloto de Texas ha competido en las 24 Horas de Le Mans en 4 ocasiones, siendo esta su 5ta aparición consecutiva, compitiendo en las categorías LMP2 y GTE AM, obteniendo un podio como un mejor resultado.
Fotos: Stefano Ciabattoni Monzamotorsport.Com