El equipo campeón reinante TCR de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, Bryan Herta Autosport, anuncia cambios en la alineación de sus pilotos a competir en la temporada 2023. El equipo escala desde 6 máquinas Hyundai Elantra N TCR a solo 3 para esta temporada.
Buscando su tercer título TCR consecutivo estarán nuevamente la joven piloto Taylor Hagler y Michael Lewis, detrás de los controles del Hyundai Elantra N TCR Nr. 1. Hagler hizo historia tras ser la primera mujer en conquistar un título TCR en Norteamérica y repetir dicha hazaña al año siguiente. Lewis por otro lado conquistó su 4to título TCR lo cual también representa un récord.
Harry Gottsacker correrá a la par del canadiense y el piloto de la Serie IndyCar, Robert Wickens, a bordo del Hyundai Elantra N TCR Nr. 33. Wickens logró dos victorias en 2022 junto a Mark Wilkins quien se transfiere a otro auto del mismo equipo. Gottsacker logró una victoria la temporada pasada con el mismo equipo.
Finalmente la alineación del Hyundai Elantra N TCR Nr. 98 está compuesta por el ya mencionado Mark Wilkins junto a Mason Filippi. Wilkins tiene en su portafolios 2 títulos TCR en IMSA, mientras que Filippi es un múltiple ganador de carreras en esa misma categoría.
Las actividades en el asfalto comienzan con las pruebas en el Daytona International Speedway (Roar) los días 20, 21 y 22 de enero. La carrera de 4 Horas de duración en el Daytona International Speedway será el 27 de ese mismo mes.