El equipo campeón de la categoría GTD Sprint de IMSA del 2022, Paul Miller Racing, presentó a sus pilotos para la temporada 2023 y el diseño de su BMW M4 GT3 Nr. 1.
Madison Snow y Bryan Sellers, quienes tuvieron que iniciar la pasada temporada en las 12 Horas de Sebring debido al retraso en la entrega de su BMW M4 GT3, regresan una vez más al comando de la máquina alemana pero esta vez en la categoría GTD. Para las carreras de resistencia el equipo confirma a Corey Lewis, mientras que Maxime Martin completa la alineación para las 24 Horas de Daytona.
“Hemos tenido mucho éxito en el primer año con BMW, y estoy ansioso por ver lo que podemos hacer en el segundo año”, dijo el propietario del equipo Paul Miller Racing, Paul Miller.
“Sé que todos en el equipo están realmente emocionados de tener la oportunidad de ganar Daytona nuevamente, como lo hicimos en 2020, especialmente después de perderlo el año pasado. Esperamos traer un programa formidable a la pista este año y luchar todo el año mientras luchamos por ese campeonato GTD”.
Las actividades en el asfalto comienzan con las pruebas mandatorias en el Daytona International Speedway (Roar) los días 20, 21 y 22 de enero. Las 24 Horas de Daytona serán el 28 – 29 de ese mismo mes.
Imagenes: PMR