El mexicano y ex piloto de la fórmula 1, Esteban Gutiérrez, disputará 61va edición de las 24 Horas de Daytona haciendo parte de la alineación del equipo CrowdStrike Racing, liderado por el dueño y piloto George Kurtz.
Gutiérrez acompañará a Kurtz en la carrera que da dos vueltas al reloj el 28 – 29 de enero, además de los pilotos Matt McMurry y Ben Hanley al volante del Oreca 07 LMP2 Nr. 04. Adicional a las 24 Horas de Daytona el equipo disputará las demás carreras de resistencia en Sebring, Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta.
“Mi experiencia en carreras de resistencia ha sido excelente en todos los aspectos y estoy muy emocionado de sumar otro hito compitiendo en las emblemáticas 24 Horas de Daytona”, dijo Gutiérrez. “George y yo somos amigos desde hace algunos años y será un verdadero placer correr junto a él. Me siento muy agradecido por él y CrowdStrike por esta oportunidad”.
Gutiérrez ya tiene experiencia previa en maquinaria LMP2 ya que este viene fresco de disputar su primera temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) con el equipo Inter Europol Competition.