Sebastian Carazo y Bryan Ortiz, la dupla puertorriqueña del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 147 de Precision Performance Motorsports, se quedó con la victoria Pro/Am de la primera carrera de la final del Lamborghini Super Trofeo en Portimao.
Carazo y Ortiz, quienes se coronaron subcampeones de la región Norteamericana del serial monomarca, ejecutaron una majestuosa conducción durante el Sprint de 50 minutos de duración tras haber partido desde la 9na posición en clase y 24to en la general, en una grilla de casi 30 autos Pro y Pro/Am de las regiones de Norteamérica y Europa.
Sebastian Carazo condujo los primeros 20 minutos de carrera remontando varias posiciones en clase y en la general antes de ceder el volante a Bryan Ortiz. El experimentado piloto surgió dentro de los primeros 20 competidores en la general para luego ejecutar una impresionante remontada hasta tomar el liderato Pro/Am.
Ortiz trajo la máquina Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 147 de Precision Performance Motorsports a la victoria en el Autódromo Internacional de Algarve en Portimao y ahora el dúo boricua son contendientes directos al título mundial Pro/Am el cual se decide con 1 carrera más.
RESULTADOS – REPETICIÓN – 2DA CARRERA
La segunda y última carrera de la Gran Final del Lamborghini Super Trofeo será el domingo a las 9:25am Hora del Este de los Estados Unidos.