Wayne Taylor Racing anuncia su alineación a tiempo completo en la nueva categoría Grand Touring Prototype (GTP) del Campeonato Weathertech de IMSA.
Filipe Albuquerque y Ricky Taylor continuarán al mando de la máquina Nr. 10, esta vez el Acura ARX-06 el cual debutará en las 24 Horas de Daytona del próximo año. Ambos vienen de ser contendientes al título IMSA DPi en Road Atlanta pero lamentablemente un percance en pista los dejó fuera de contención en los últimos minutos de carrera.
Brendon Hartley, quien debutó en la mencionada alineación de Wayne Taylor Racing en Road Atlanta, también regresa en 2023 como parte de la alienación de las 24 Horas de Daytona. Louis Deletraz por otro lado pasa a ser piloto para las 4 carreras de resistencia en Daytona, Sebring, Watkins Glen y la Petit Le Mans.
“En este nivel del automovilismo, hay más de un puñado de pilotos que pueden desempeñarse al más alto nivel”, dijo Ricky Taylor. Pero parece que combinar pilotos compatibles para sacar el máximo provecho de todo el grupo parece ser lo más importante”. elemento importante en las carreras de resistencia”
“Tuvimos suerte de encontrar a Filipe, ya que es un compañero increíble. Brendon viene de una pole y una victoria en Le Mans, y de una actuación estelar en nuestro equipo en Petit Le Mans. Como piloto y miembro del equipo, es de clase mundial. Lo mismo puede decirse de Louis, quien ya se ha acoplado increíblemente bien al equipo. Aparte de sus resultados y velocidad obvios, será una valiosa adición a la tripulación”.
“Hemos estado luchando de cerca por el campeonato cada año, y la asociación está funcionando”, dijo Albuquerque. Es bueno tener a Brendon como mi compañero de equipo (para la Rolex 24), y con Louis a bordo para las carreras de resistencia, no podríamos ser más fuertes”.