Compass Racing, quien tiene a su cargo debutar el nuevo para 2019 McLaren 720S GT3 en Norteamérica, completo varias sesiones de pruebas en el Palm Beach International Raceway con el piloto de McLaren Paul Holton detrás del volante.
El equipo regular de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA tiene uno de los 5 McLaren 720S GT3 hasta ahora construidos. Los técnicos de Compass Racing y McLaren estuvieron presentes en las pruebas para evaluar el auto antes de su debut en Mayo en la serie IMSA.
“Teníamos un plan específico para trabajar durante el día y estuvimos complacidos con el auto. Obviamente el nuevo McLaren 720S GT3 es un trabajo en progreso, estamos trabajando muy de cerca con la fábrica para asegurarnos que nosotros y el auto produzca el rendimiento que esperamos”. Agrega el director técnico Ray Lee.
El equipo Compass Racing espera hacer más pruebas en las próximas semanas en preparación para el debut del McLaren 720S GT3 en la pista de Mid-Ohio SportsCar Course, la cual marca la primera de 7 fechas del nuevo campeonato de IMSA WeatherTech, la “Sprint Cup” con autos GT3.