El huracán Ian tiene previsto llegar al estado de la Florida en la madrugada del jueves y al estado vecino de Georgia el viernes donde se llevará a cabo la Petit Le Mans. Ian llegaría como categoría 1 lo que podría cambiar el curso del evento.
“En este momento, IMSA y Michelin Raceway Road Atlanta están monitoreando la situación de cerca. Actuaremos en consecuencia y comunicaremos cualquier decisión alternativa en caso de que sea necesario”, fueron las palabras del presidente de IMSA, John Doonan al medio RACER.
Aparte del Campeonato Weathertech de IMSA también estarán presentes las series Michelin Pilot Challenge, Mazda MX-5 Cup, Porsche Carrera Cup Norteamérica y Prototype Challenge. Las actividades en pista tienen previsto dar inicio el Miércoles 28 de Septiembre.
Poniendo el evento a un lado, esperamos que los estragos causados y a ser causados por el huracán Ian sean mínimos en todos los sentidos. Desde aquí les decimos que se preparen, no tomen riesgos innecesarios y que se mantengan a salvo.