Categoría Otras Series
Concluye la temporada 2022 del Porsche Sprint Challenge Norteamérica donde ambos títulos de las categorías 991 y 992 fueron conquistados por pilotos latinos.
El puertorriqueño Sebastián Carazo, piloto del Porsche 911 GT3 Cup Gen2 Nr. 27 de Kelly-Moss Road and Race, logró conquistar el título de la categoría overall 992, acumulando un total de 8 victorias y un sin número de podios.
A pesar de haber tenido algunos resultados no deseados a lo largo de la temporada, el puertorriqueño de 24 años de edad aseguró el título en la penúltima carrera de la temporada durante el fin de semana en el Circuit of a The America. Carazo conquistó ambas carreras en clase en dicho circuito.
Carazo ahora pondrá el enfoque en conquistar su segundo título de este año, el título Pro/Am del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica junto al también puertorriqueño Bryan Ortiz. El título en clase se definirá en la fecha final en el circuito de Portimão el 2-3 de noviembre.
Llibre trae Campeonato 991 a Rep. Dominicana
El joven dominicano Jimmy Llibre hizo historia al traer un campeonato de una serie de peso internacional a la República Dominicana.
Llibre cierra la temporada 2022 del Porsche Sprint Challenge Norteamérica con 5 victorias e incontables podios en la categoría 991. Entre ellas la barrida del fin de semana de carreras de la serie monomarca en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
El piloto del Porsche 911 GT3 Cup Gen2 Nr. 89 de MDK Motorsports aseguró el título 991 en la penúltima carrera de la temporada en el Circuit of The Americas. A la misma vez se llevó su 5ta victoria en ese mismo circuito el pasado domingo.
“A todo el que confió, al que está apoyándonos desde la primera carrera, al que envió buenas vibras para que se materializará esta victoria, a mi familia que siempre estuvo ahí, a mi maravilloso equipo de trabajo que hace magia, a mis patrocinadores, en fin, gracias a todo el que formó parte de este sueño”, dijo Llibre.
“A mi lindo país [Rep. Dominicana) les digo que hoy podemos alardear de que somos los campeones del Porsche Sprint Challenge porque nos fajamos mucho para conseguir este trofeo”.
“Mis deseos son que Dios me dé fuerzas para seguir trabajando duro y lograr que RD reconozca este importante deporte y lo apoye, vamos por más, solo estoy calentando los motores”.