Acura Motorsports, Honda Performance Development (HPD), Matt McMurry, y el piloto de Wayne Taylor Racing, Ricky Taylor, vienen frescos de agotar las pruebas iniciales del Acura ARX-06 Le Mans Daytona Híbrido (LMDh), a debutar en 2023 en el Campeonato Weathertech de IMSA, categoría Grand Touring Daytona (GTP).
Como ya habíamos reportado hace una semana, las primeras pruebas se realizaron en el Circuito de Paul Ricard en Francia. Unos días después el fabricante Japonés se movió al circuito De Nevers, ambos en suelo Francés, donde agotó otros dos días de pruebas.
“Por supuesto, todavía es pronto, pero debo decir que estamos bastante satisfechos con los resultados de las pruebas iniciales de la semana pasada en Paul Ricard; seguido de dos días este fin de semana, que se extendieron hasta la noche tanto el sábado como el domingo”, dijo David Salters, presidente y director técnico de HPD.
“Todos en nuestro equipo de ORECA, HPD, las organizaciones de Wayne Taylor y Meyer Shank trabajaron juntos extraordinariamente bien en la preparación y realización de estas carreras iniciales. ¡Ahora comienza el trabajo verdaderamente duro!”
Los equipos Wayne Taylor Racing y Meyer Shank Racing continuarán a cargo del programa del fabricante Japonés en la nueva era de las carreras de SportsCar Racing en 2023.