Ferrari reveló más detalles sobre el diseño de su Le Mans Hypercar con el cual asaltará el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) el próximo año.
Esta es la segunda vez que el fabricante italiano revela detalles sobre el diseño de la máquina, habiendo revelado la primera foto del frente de esta hace unas cuantas semanas. Esta vez se muestra una foto donde se puede apreciar más el diseño que incluye la aleta de tiburón y los lados del Le Mans Hypercar.
“Es un momento realmente emocionante, esperado con inquietud tanto por las personas que trabajaron en este proyecto como por los fanáticos de nuestra casa”, dijo Antonello Coletta, director de actividades deportivas de Ferrari GT.
“Poder tocar el fruto de muchos meses de trabajo, diseño, simulaciones, nos da nueva energía y nuevos estímulos. Estamos orgullosos del resultado que hemos logrado y, a pesar del enmascaramiento que caracterizará al LMH durante las pruebas, ocultando los volúmenes y el estilo del coche, creo que es innegablemente reconocible como un Ferrari”.
El piloto de la fábrica Ferrari Alessandro Pier Guidi estuvo presente detrás del volante de la máquina en su primera prueba en el circuito de Fiorano.