JDC-Miller MotorSports anunció durante el fin de semana de las 6 Horas de Watkins Glen la puesta en pista de un nuevo Porsche 963 en la categoría Grand Touring Daytona (GTP) a debutar en 2023 en el Campeonato Weathertech de IMSA.
Porsche Motorsport North America estará a cargo del soporte de la máquina, la cual se suma a las 2 confirmadas por Porsche Penske Motorsports en IMSA. JDC-Miller MotorSports, quien hace el cambio desde maquinaria Cadillac, sería el primer equipo cliente en competir con la nueva maquina del fabricante alemán.
Volker Holzmeyer, presidente y director ejecutivo de Porsche Motorsports NA:
“Es un día muy especial para Porsche Motorsport, particularmente para PMNA, poder anunciar nuestro primer cliente Porsche 963 para IMSA. Que podamos decir que es un equipo establecido con un pedigrí de campeonato como JDC-Miller MotorSports es especialmente gratificante”. bajo el liderazgo de John Church y John Miller, JDC-Miller se ha establecido entre las principales operaciones internacionales de prototipos y eso se ha demostrado desde las primeras conversaciones sobre el interés del equipo en representar a Porsche como un programa para clientes. una asociación con JDC-Miller, su trayectoria, atención a los detalles y entusiasmo ya han confirmado que esta será una relación exitosa. Esperamos con ansias el 2023 cuando, juntos, podamos nuevamente luchar por las victorias generales”.
John Church, socio gerente, JDC-Miller MotorSports:
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Porsche y la nueva plataforma híbrida LMDh que se ejecutará en la nueva categoría de prototipos GTP de IMSA, a partir de la temporada 2023. Estar asociado con una marca icónica como Porsche y su increíble legado en las carreras es simplemente muy especial. Se trabajó mucho para que esto sucediera y estamos convencidos de que hemos encontrado el mejor socio posible para el futuro y esperamos sumar al increíble éxito que Porsche ya ha disfrutado en IMSA”.
John Miller, socio, JDC-Miller MotorSports:
“Trabajamos muy duro para llegar a este punto y no podría estar más orgulloso de mi socio John Church y de todos en nuestro grupo y compañía, incluidos nuestros socios que han contribuido a nuestro éxito. Estos son tiempos muy emocionantes para nuestro equipo, pero creo hemos demostrado en el pasado, así como en la actual temporada en curso, que estamos listos para este nuevo capítulo y desafío con el apoyo y un socio como Porsche”.