Jota Sport, ganadores de las 24 Horas de Le Mans en LMP2, confirma la puesta en pista del nuevo Porsche 963 LMDh en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en 2023 con patrocinio de Hertz y Singer Group.
Con el anuncio de Jota Sport, se confirma hasta ahora un total de 3 Porsche 963 LMDh en la maxima categoría Le Mans Hypercar del FIA WEC junto a las del Porsche Penske Motorsports.
“Estamos entusiasmados de patrocinar un nuevo equipo de carreras de Hertz y asociarnos con JOTA y Singer para unirnos a una de las series de carreras más emocionantes y prestigiosas del mundo”, dijo Stephen Scherr, CEO de Hertz.
“Hertz tiene la intención de transformar el futuro de la movilidad a través de la innovación tecnológica y una primera experiencia digital para el cliente, y esperamos llevar nuestra marca a millones de fanáticos de las carreras de autos en el Campeonato Mundial de Resistencia del próximo año”.
Hertz ha estado envuelto en el patrocinio de diferentes series del deporte motor como NASCAR, MotoGP, series de Rally y otras más.
“Correr con Hertz y Singer es un hito trascendental para JOTA”, dijo David Clark, copropietario de JOTA.
“Hemos disfrutado de un éxito ganado con mucho esfuerzo a nivel mundial en los últimos años, particularmente en Le Mans. Con este nuevo equipo, estaremos en una posición muy sólida para mantener nuestro impulso cuando las carreras de autos deportivos realmente entren en un período dorado en 2023”.