Tras perderse los dos más recientes rounds del Campeonato Weathertech de IMSA, NTE/SSR regresa en las 6 Horas de Watkins Glen. El equipo no estuvo presente en el circuito de Mid-Ohio ni tampoco en el circuito callejero de Long Beach. Este último debido a problemas con el tráiler que transportaba la máquina en camino al circuito.
Los regulares Don Yount y Jaden Conwright, estarán acompañados por Marco Holzer Lamborghini Huracan GT3 Evo #42 para el 7mo round de la temporada y el 3ro del Campeonato Norteamericano de Resistencia.
“Estoy encantado de volver a encarrilar nuestro programa GTD, literalmente”, dijo el propietario del equipo, Paul Mata.
“Fue desgarrador para nosotros perdernos Long Beach, Mid-Ohio y Detroit, pero aprovechamos al máximo el tiempo que teníamos y estamos emocionados de comenzar la segunda mitad de la temporada 2022″.
“Tenemos grandes cosas en la tienda, y estoy ansioso por comenzar esta serie de próximas carreras con una alineación de pilotos tan sólida. ¡Tendremos una buena carrera en Nueva York!”.
Don Young: “Tener la oportunidad de subirse al NTE/SSR Lamborghini para las Seis Horas de Sahlen se destaca por tener fuertes compañeros de equipo para la carrera. Mis copilotos tuvieron una última carrera fuerte y quieren mantener el momento para mostrar lo que el equipo puede hacer. Necesitamos un poco de suerte para ir con nuestros preparativos para que esto suceda”.
Jaden Conwright: “Tengo muchas ganas de volver a Watkins Glen después de hacer mi debut en GTD hace un año. Estuvimos a punto de subir al podio el año pasado, así que creo que esta vez tenemos algunos asuntos pendientes. NTE/SSR ha estado haciendo un progreso constante con nuestro Lamborghini Huracan GT3, ¡así que estoy seguro de que estaremos en el extremo afilado con Don y Marco en el automóvil junto a mí”.
Marco Holzer: “Después de una carrera muy fuerte en WeatherTech Raceway Laguna Seca, estoy ansioso por volver a subirme al auto para las Seis Horas de Glen de Sahlen. Un pequeño problema con el reabastecimiento de combustible nos estaba costando el podio en Laguna, así que concentrémonos y empecemos de nuevo”.
La icónica carrera será el domingo 26 de junio.