K-Pax Racing una vez más se quedó con todo, esta vez el equipo dominó ambas carreras de la Serie GT World Challenge América en NOLA Motorsports Park en la categoría Pro. Michele Beretta y Andrea Caldarelli tomaron la bandera a cuadros desde la pole, tomando la victoria de la primera carrera de 90 minutos a bordo del Lamborghini Huracan GT3 Evo #1 de K-Pax Racing.
Beretta y Caldarelli lograron traer la máquina italiana a casa con una ventaja de más de 20 segundos sobre sus compañeros Misha Goikhberg y Jordan Pepper NOLA Motorsports Park del Lamborghini Huracan GT3 Evo #3.
La última plaza del podio en la categoría Pro durante la primera carrera en NOLA Motorsports Park fue para Steven Aghakhani y Loris Spinelli en el Mercedes-AMG GT3 Evo #6 de US Racetronics.
Pro/Am
El Acura NSX GT3 Evo #93 de Ashton Harrison y Mario Farnbacher partió desde la pole en Pro/Am pero fue desplazado de la posición por el BMW M4 GT3 #94 de Chandler Hull y Bill Auberlen en la primera vuelta de competencia. El #94 se mantuvo liderando el resto de la carrera hasta llegar una última bandera amarilla que dejó solo 4 minutos de carreras restantes.
El último reinicio vio una batalla cuerpo a cuerpo entre el veterano Bill Auberlen, el Acura NSX GT3 Evo #93 de Mario Farnbacher y el Mercedes-AMG GT3 Evo #04 de George Kurtz y Colin Braun.
La batalla durante los últimos minutos de carrera dio como resultado al Mercedes-AMG GT3 Evo #04 de George Kurtz y Colin Braun como ganador de la primera carrera en la categoría Pro/Am.
Segunda carrera
K-Pax Racing repitió una vez más con la victoria Pro en la segunda carrera de 90 minutos la tarde del domingo en NOLA Motorsports Park, de la mano de Michele Beretta y Andrea Caldarelli en el Lamborghini Huracan GT3 Evo #1.El par no la tuvo fácil ya que partieron desde la 6ta posición overall, teniendo que remontar hasta el frente.
El Mercedes-AMG GT3 Evo #6 de Loris Spinelli y Steven Aghakhani, el cual partió desde la pole, lideró la mitad de la carrera hasta presentar problemas con uno de los neumáticos de la máquina durante la primera parada en los pits.
Al final de la secuencia de paradas en los pits, Michele Beretta ya había puesto el Lamborghini Huracan GT3 Evo #1 en la primera posición para luego traer la máquina a la victoria. Beretta tomó la,banda a cuadros con una ventaja de 13.486 sobre el Acura NSX GT3 Evo #93 Pro/Am de Mario Farnbacher y Ashton Harrison, quienes tomaron la victoria en clase.
La brecha con respecto al contendiente Pro más cercano fue de 45.987. Steven Aghakhani y Loris Spinelli tomaron la segunda plaza del podio en el Mercedes-AMG GT3 Evo #6 de US Racetronics.