Actualizado:
El McLaren 720S GT3 #70 de Inception Racing conducido por Brendan Iribe y Jordan Pepper ha sido descalificado tras la inspección técnica post-carrera. La victoria GTD del Gran Premio de IMSA en Mid-Ohio ha sido acreditada al BMW M4 GT3 #96 de Robby Foley, Bill Auberlen y Turner Motorsports.
Resumen
Al caer la bandera verde para la carrera de 2 horas y 40 minutos en Mid-Ohio, el Mercedes-AMG GT3 Evo #32 de Stevan McAleer se posicionó al frente en la categoría GTD, superando al ganador de la pole, el BMW M4 GT3 #1 de Madison Snow en la primera vuelta.
El Lexus RC F GT3 #17 de Richard Heistand tuvo que servir una penalidad pase por pits por saltarse el banderazo verde. Heistand partió desde la 7ma posición y tras la penalidad cayó hasta el último puesto en clase.
La carrera se interrumpió por bandera amarilla cuando el reloj marcaba menos de una hora y 30 minutos restantes de competencia. Justo antes de la posible bandera amarilla, los equipos aprovecharon para realizar una segunda ronda de visitas a los pits.
Tras la finalizada la segunda secuencia de paradas en los pits, el reinicio vio como al Acura NSX GT3 Evo #51 de Ryan Eversley el cual no paró en esta última interrupción. Lexus RC F GT3 #17 de reinicio como segundo pero tuvo que ceder el lugar al BMW M4 GT3 #96 de Turner Motorsports luego de tener que servir una penalidad de pase por pits por un incidente en pista.
Eversley trajo la máquina #51 a los pits con 45 minutos para culminar, lo que automáticamente cedió el liderato de la carrera al veterano Bill Auberlen y el BMW M4 GT3 #96 de Turner Motorsports.
Los últimos 5 minutos de carrera vieron a Jordán Pepper ejecutar un pase exitoso por el liderato GTD del Gran Premio de IMSA en Mid-Ohio al BMW M4 GT3 #96 de Bill Auberlen. Pepper tomó la de cuadros a bordo del McLaren 720S GT3 #70 de Inception Racing, la cual comparte con Brendan Iribe, con una ventaja de 0.633 sobre el veterano piloto.
El fabricante BMW se quedó con las últimas dos plazas del podio de la mano del BMW M4 GT3 #96 de Robby Foley y Bill Auberlen, y el BMW M4 GT3 #1 de Bryan Sellers y Madison Snow respectivamente.