Kenton Koch y Eric Foss se llevaron la victoria del 4to round de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Mid-Ohio. El duo del Mercedes-AMG GT GT4 #54 de Murillo Racing ejecutó un majestuoso manejo para llevarse a casa la victoria.
Resumen
Justo después de caer el banderazo verde en Mid-Ohio para la carrera de 2 horas de duración, la carrera vio su primera bandera amarilla. La de precaución por un incidente en la primera vuelta dejó Ford Mustang GT4 #59 de KOHR Motorsports con daños y tuvo que ser llamado al área de los pits por reparaciones.
La carrera se resumió nuevamente con el Mercedes-AMG GT GT4 #56 de Kenton Koch aún liderando en la categoría GS. Murillo Racing reinicio en la 1ra y 2da posición con Kenny Murillo a bordo del Mercedes-AMG GT GT4 #72.
A pocos minutos de haberse reanudado la carrera, el Porsche 718 GT4 RS CS #93 de CarBahn with Peregrine Racing trajo la segunda bandera de precaución al circuito de Mid-Ohio tras salirse y golpear la pared.
Los contendientes en GS aprovecharon para ejecutar la primera parada en pits. Ambas máquinas #56 y #72 de Murillo Racing reiniciaron nuevamente en las primeras dos posiciones respectivamente faltando 1 hora y 30 minutos.
Kenton Koch cedió los controles de la máquina Mercedes-AMG GT GT4 #56 a su compañero Eric Foss para el último turno. Trent Hindman, quien logró remontar hasta la segunda posición, comenzó a poner presión al líder de la carrera.
El Mercedes-AMG GT GT4 #56 de Eric Foss y el Aston Martin Vantage GT4 #7 de Trent Hindman se enfrascaron en una batalla cuerpo a cuerpo por el liderato de la carrera cuando el reloj marcaba los últimos 10 minutos de carrera.
Eric Foss logró resistir el acoso por parte de Trent Hindman para traer el Mercedes-AMG GT GT4 #56 de Murillo Racing a la victoria de la 4ta valida de la Serie Michelin Pilot Challenge en Mid-Ohio.
Hindman tomó el segundo lugar en el Aston Martin Vantage GT4 #7 junto a su compañero Alan Brynjolfsson y todo el equipo de Volt Racing. El Porsche 718 GT4 RS CS #8 de Andrew Davis y Michael McCann completaron el podio.
El Toyota Supra GT4 #14 del dominicano Alfredo Najri y el argentino Andy Jakos venían en la última plaza del podio cuando se quedaron sin combustible en la última vuelta. Varios contendientes en GS sufrieron la misma suerte de no poder tomar la bandera a cuadros en la última vuelta.