Sebastien Bourdais conquistó la pole de la máxima categoría de IMSA en el Gran Premio de Long Beach. El francés detuvo los relojes con tiempo de 1:09.472, rompiendo así el récord de pista impuesto por Helio Castroneves en 2019 de 1:11.332.
El francés, el cual logró su segunda pole consecutiva, partirá desde el frente en la carrera de 100 minutos de duración a bordo del Cadillac PDi #01 de Chip Ganassi Racing. Se espera que la maquinaria Cadillac extienda el dominio del fin de semana a la carrera de mañana.
Alex Lynn quien,ces coequipero, Sebastien Bourdais clasifico la maquina hermana Cadillac DPi #02 de Chip Ganassi Racing en la segunda posición con diferencia de 0.361. Tom Blomqvist completo los primeros 3 más rápidos en el Acura DPi #60 de Meyer Shank Racing.
El Gran Premio de Long Beach de IMSA da inicio mañana Sábado 9 de Abril a las 5:00pm Hora del Este de los Estados Unidos. En USA y sus Territorios se podrá ver por la cadena USA Network y el servicio de Streaming Peacock.
En Latinoamérica el Sprint de 100 minutos se podrá ver por el portal IMSA tv sin restricciones. Fanáticos en México podrán sintonizar por Fox Sports 3.