Porsche se anotó la primera victoria de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) 2022 tras coronarse en las 1,000 Millas de Sebring. Michael Christensen y Kevin Estre del Porsche 911 RSR #92 sobrevivieron a la batalla contra Tommy Milner y Nick Tandy del Chevrolet Corvette C8.R #4 de Corvette Racing.
Porsche reclamó el liderato de la carrera tras la bandera amarilla provocada por el complicado accidente de Jose Maria Lopez. El fabricante Alemán saltó hacia el frente en clase de la mano de Kevin Estre tras ejecutar un pase al Corvette.
Como ya se sabe, las condiciones climáticas trajeron una bandera roja al circuito que eventualmente dio por terminada la carrera con menos de 1 hora para terminar. Porsche 911 RSR #92 de Estre y Christensen se encontraba al frente en el momento lo que automáticamente les dio la victoria de las 1,000 Millas de Sebring.
Tommy Milner y Nick Tandy finalizaron en la segunda posición en el Chevrolet Corvette C8.R #4, mientras que Porsche 911 RSR #91 de Gianmaria Bruni y Richard Lietz completó el podio en LMGTE Pro.
En LMGTE Am Aston Martin celebró el 1 y 2 en clase en las 1,000 Millas de Sebring. David Pittard, Nicki Thiim y Paul Dalla Lana le dieron al fabricante alemán la victoria en lo que fue un dominio en clase desde la primera hora de competencia.
El trio del Aston Martin Vantage AMR #98 tomó las riendas de la carrera a tempranas horas y allí se mantuvo hasta llegar la bandera roja que puso fin a la carrera. El Aston Martin Vantage AMR #33 Ben Keating, Florian Latorre y Marco Sorensen, quienes partieron desde la pole le dio al fabricante la segunda plaza del podio.
El Porsche 911 RSR #56 del Team Project 1 conducido por Brendan Iribe, Olliver Millroy y Ben Barnicoat completó el podio.