Dan por terminadas las actividades pre 10va temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en el legendario circuito de Sebring. Los equipos ahora ponen la mirada en las actividades oficiales de las 1,000 Millas de Sebring.
Filipe Albuquerque de United Autosport puso al Oreca 07 LMP2 #22 al tope de los tiempos en la general durante la última sesión del Prologue en Sebring Raceway. Con tiempo de 1:48.439 este logró finalizar por delante de los contendientes Le Mans Hypercar.
En Le Mans Hypercar fue André Negrao quien marcó la vuelta más rápida en la máxima categoría. Una vez más fue el Alpine A480 – Gibson #36 de Alpine Elf Racing el equipo al frente en clase. Glickenhaus Racing finalizó segundo de la mano de Ryan Briscoe en el Glickenhaus 007 LMH #708.
Corvette Racing cerró adelante en LMGTE Pro gracias a Nick Tandy quien puso un tiempo de 1:56.476 en el Chevrolet Corvette C8.R #4.
En LMGTE Am el ex piloto de Mazda Motorsports, Harry Tincknell, impuso el mejor tiempo en clase a bordo del Porsche 911 RSR #77 de Dempsey Proton Racing.
La primera práctica oficial de las 1,000 Millas de Sebring del Campeonato Mundial de Resistencia será el próximo miércoles.