Chip Ganassi Racing continúa en control de las 24 Horas de Daytona, esta vez de la mano de Cadillac DPi #02 del ex piloto de la Fórmula 1, Kevin Magnussen.
Resumen Hora 5 – 9
La sexta hora de competencia vio más problemas para algunos contendientes. El Acura DPi #10 de Wayne Taylor Racing cortó uno de los neumáticos traseros y tuvo que entrar a los pits. Otro con problemas fue el McLaren 720S GT3 #59 de Crucial Motorsports el cual se detuvo.
El Porsche 911 GT3R #79 de WeatherTech Racing Tuvo que hacer una parada no programada en los pits por problemas mecánicos, la máquina fue luego llamada al área de garajes donde estuvo por un tiempo. El auto regresó a la pista nuevamente pero al parecer aun con problemas.
Justo después de la marca de 6 horas completadas, el Porsche 911 GT3R #65 se detuvo en el circuito lo que trajo una bandera amarilla. El Acura DPi #60 de Meyer Shank Racing tuvo que entrar a los pits para revisar y reemplazar la parte trasera que cubre el motor.
Con poco más de 18 horas para el final la carrera volvió a verden con el Cadillac PDi #01 de Chip Ganassi Racing al frente liderando las 24 Horas de Daytona.
El Chevrolet Corvette C8.R #4 presentó problemas mecánicos y tuvo que ser llevado al área de garajes. Otro contendiente en GTD Pro con la misma suerte fue el BMW M4 GT3 #25 quien también tuvo que ser llevado para revisión.
El Ligier JS P320 #36 de Andretti Autosport trajo una bandera amarilla a todo el circuito tras quedarse varado en pista por problemas mecánicos, y con ella más paradas en pista. El #36 logró incorporarse a la carrera tras una revisión.
El enduro volvió a condiciones de bandera verde cuando el reloj marcaba menos 17 horas para finalizar.