Weathertech Racing está dispuesto a conquistar la victoria de la edición #60 de las 24 Horas de Daytona a como de lugar. El equipo confirmó la puesta en asfalto de un tercer auto, un Mercedes-AMG GT3 Evo en la categoría GTD Pro de IMSA.
Dirk Müller, Patrick Assenheimer y la estrella de la serie NASCAR, Austin Cindric, conducirán el Mercedes-AMG GT3 Evo #15 preparado por el equipo Europeo Proton Competition.
“La segunda entrada de Mercedes se produjo con la contratación de Proton para preparar el auto”, dijo David MacNeil, fundador y director ejecutivo de WeatherTech.
“También fue una oportunidad para que Mercedes de Billings tuviera presencia en la carrera. La Rolex 24 es un escaparate para las carreras de autos deportivos en todo el mundo y es realmente la única competencia en pista que se lleva a cabo en esta época del año”.
“Estamos emocionados de tener un tercer auto con librea de WeatherTech en la parrilla para la 60° edición de esta gran carrera”.
El equipo ya había previamente confirmado a Cooper MacNeil, Julien Andlauer a tiempo completo, Matteo Cairoli y Alessio Picariello se unen al mando del Porsche 911 GT3 R #79 para la carrera que da dos vueltas al reloj.
El Mercedes-AMG GT3 Evo #97 será pilotado también por Cooper MacNeil en calidad de doble deber, acompañando a Maro Engel, Jules Gounon y al español Daniel Juncadella.
Las 24 Horas de Daytona serán del 29 al 30 de enero. Las actividades en pista dan inicio el 21 de enero con las pruebas mandatorias mejor conocidas como el “Roar”.