DragonSpeed ha confirmado una alineación de pilotos activos de la Serie IndyCar para la conquista de su tercera victoria en las 24 Horas de Daytona.
Las estrellas de la Serie IndyCar, el mexicano Pato O’Ward y Colton Herta, quienes son ganadores de las 24 Horas de Daytona en maquinaria LMP3 y GTLM respectivamente, estarán a bordo del Oreca 07 LMP2 #81 para la carrera que da dos vueltas al reloj.
Devlin DeFrancesco por otro lado se les une como debutante. DeFrancesco reemplazará a James Hinchcliffe en el equipo Andretti Autosport a tiempo completo a partir del 2022.
“Esto le da a nuestra racha de atraer a los mejores talentos de conducción a DragonSpeed otro gran salto”, dijo el director del equipo, Elton Julian.
“Ya sabemos lo bien que Eric y Devlin pueden desempeñarse con nosotros en Daytona desde el año pasado, y agregar dos de las estrellas más brillantes de IndyCar a nuestro equipo de 2022 hace que nuestras perspectivas sean aún más emocionantes. No puedo evitar pensar que es una lástima que no pudiéramos asegurar un DPi para esta carrera, ya que esta alineación claramente se merece uno, ¡ciertamente lo intentamos!”.
“La mayoría de nuestros rivales LMP2 son capaces de ofrecer una ejecución rápida, eficiente y confiable. Nuestro objetivo es hacer lo mismo y darles a nuestras estrellas, todas ellas con mucha experiencia en Daytona, la plataforma que necesitan para marcar la diferencia. Estoy muy impresionado con IMSA y el cambio de rumbo que lograron para LMP2 en 2022″.
“El Rolex y el resto de la temporada WeatherTech parecen ser increíblemente competitivos, en LMP2 y en todos los ámbitos”.
Se recuerda que Daytona no da puntos hacia el campeonato de la categoría LMP2. El equipo tendrá una alineación diferente a partir de las12 Horas de Sebring que consta de Juan Pablo Montoya, Henrik Hedman y el joven Sebastian Montoya.