Wayne Taylor Racing anunció su alineación para la campaña 2022 del Campeonato Weathertech de IMSA en 2022. Ricky Taylor y Filipe Albuquerque, quienes finalizaron la temporada 2021 en la segunda posición en la tabla de los puntos de la máxima categoría, regresan nuevamente como pilotos a tiempo completo en el Acura ARX-05 DPi #10.
La estrella de la Serie IndyCar y ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Alexander Rossi, estará con ellos en las 24 Horas de Daytona. Will Stevens por otro lado es piloto de pruebas de Fórmula 1 para McLaren, se incorpora al equipo para 3 de las 4 carreras del Campeonato Norteamericano de Resistencia comenzando con el enduro que da dos vueltas al reloj en Enero.
“Estoy emocionado de finalmente anunciar nuestra alineación de pilotos para 2022 para la temporada completa, la Copa Michelin Endurance y para la Rolex 24 en Daytona”, expresó el propietario del equipo, Wayne Taylor.
“Cada año, hablamos con muchos conductores a medida que desarrollamos nuestra alineación de conductores, y me siento muy bien de anunciar oficialmente a todos. Ricky y Filipe volverán como copilotos a tiempo completo. La continuidad siempre es algo bueno y ambos funcionan muy bien juntos. Tenemos a Alexander Rossi uniéndose a nosotros nuevamente. Hizo un gran trabajo con nosotros el año pasado ayudándonos a ganar la Rolex 24”.
“Will Stevens correrá todas las carreras de la Michelin Endurance Cup para nosotros. Ha sido alguien a quien hemos estado vigilando durante los últimos dos años y sobre el que hemos recopilado información. Alex y él fueron compañeros de equipo en la Fórmula 1 hace años, por lo que los pilotos encajaron muy bien en los últimos dos días de prueba en Daytona, donde Will aceleró muy rápido”.
“Lo más importante es tener a todos con el mismo objetivo que es ganar. Gracias a Acura, HPD, Konica Minolta, Harrison Contracting y CIT que han contribuido a que esto suceda y no puedo esperar a volver a Daytona”.