El Cadillac DPi #5 de JDC Miller Motorsports se encuentra al comando de la Petit Le Mans de IMSA tras los primeros 120 minutos de competencia en Road Atlanta.
El frances Sebastien Bourdais lidera por delante del equipo contendiente al título de la máxima categoría, el Cadillac DPi #31 de Action Express a cargo por el momento de Felipe Nasr
La categoría ha visto varios líderes como Mazda quienes habían entrado mucho antes que los demás contendientes al área de pits como una estrategia de carrera. La carrera reinicio con el fabricante japonés al frente hasta llegar una segunda y tercera bandera amarilla bandera amarilla por escombros. Las posiciones cambiaron en DPi con el #31 de Felipe Nasr retomando el liderato en clase al final de una parada en pits.
Justo al llegar la marca de dos horas completadas Bourdais ejecutó un pase al Nasr para tomar el control en la general de la Peti Le Mans.
En GTD el Porsche 911 GT3 R #16 cortó un neumático en la primera vuelta lo que provocó la pérdida de posiciones. Trent Hindman pudo traer la máquina de Wright Motorsports al área de pits para reemplazar el neumático.
El contendiente al título GTD, el Lamborghini Huracán GT3 Evo #1 de Paul Miller Racing vivió un dramático momento cuando Madison Snow hizo contacto con un prototipo LMP3 cortando una de los neumáticos traseros.
La carrera se había interrumpido tras 30 minutos luego de un fuerte accidente por parte de Dwight Merriman en el Oreca 07 LMP2 #18 cuando este lo perdió brevemente en la última curva del circuito e hizo contacto con la barrera de neumáticos.
En GTLM fue el BMW M8 GTE #25 quien lideró la primera media hora de competencia pero es Corvette Racing quien lidera 1 y 2 con Nick Tandy al frente en clase en el C8.R #4 tras la segunda secuencia de paradas en los pits.
Las posiciones en GTD han cambiado en cada secuencia de paradas en pits. Llegando a segunda hora de competencia es el Lexus RC F GT3 #14 lidera la categoría.