El puertorriqueño Bryan Ortiz y el norteamericano Brandon Gdovic estuvieron imparables en la final del Lamborghini Super Trofeo en el circuito de Misano, Italia.
El equipo no solo conquistó el título Pro/Am del campeonato Norteamericano, sino que también se llevaron el título mundial Pro/Am de la serie monomarca.
El fin de semana estuvo compuesto de 4 carreras para los competidores de Norteamerica: las primeras dos pertenecen al campeonato norteamericano donde Ortiz y Gdovc habían llegado con una ventaja en la tabla de los puntos. Las otras dos carreras se llevaron a cabo junto a los competidores del Lamborghini Super Trofeo Europa para coronar a los campeones Mundiales.
El dúo Ortiz/Gdovc finalizó P1 en la primera carrera de la Mundial en Pro/Am, para luego cerrar el segundo Sprint de 50 minutos P2, declarandolos ganadores del título Mundial. Ambos ya habían repetido resultados similares el día anterior que los dejo con el titulo de Norteamérica. Mas aquí.
Ortiz agradecido a su compañero y a todo el equipo del Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo #146 de Precision Performance Motorsports.
“Bueno… La temporada del Lamborghini Super Trofeo ha terminado oficialmente. No pude pedir nada diferente”, dijo Ortiz en su cuenta de Facebook.
“Temporada impecable con Precision Performance Motorsports y Brandon Gdovic, ganando el Lamborghini Super Trofeo ProAm de Norteamérica y luego continuando este fin de semana ganando el Campeonato Mundial Final en ProAm contra Europa”.e
“Gracias a todos los que hicieron esto posible, mirando hacia lo que depara el futuro”, finalizó el boricua.