El brasileño Luis Felipe “Pipo” Derani estará de vuelta al volante del Cadillac DPi #31 de Action Express Racing para la temporada 2022 del Campeonato Weathertech de IMSA.
Tristan Nuñez, quien fue parte del programa Mazda DPi antes del equipo reducir a 1 auto, compartirá el volante con el brasileño en cada una de las carreras del calendario próximo.
Nuñez estará reemplazando al también brasileño, Felipe Nasr, quien se rumora estaría siendo parte del programa Porsche Le Mans Daytona Híbrido (LMDh).
Tras su salida del equipo Mazda Motorsports a finales del 2020, Nuñez ha competido a tiempo completo en el Oreca 07 LMP2 #11 de WIN Autosport logrando una victoria.
Mike Conway, actual piloto a tiempo completo de Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), por otro lado confirma el regreso al equipo en las carreras de resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta).
Pipo Derani y Felipe Nasr entrarán a la última fecha del Campeonato Weathertech de IKSA en Road Atlanta con contendientes al título.