Varios medios han publicado que Penske Racing estuvo probando maquinaria Oreca 07 LMP2 en el Indianapolis Motor Speedway la noche del Martes 19 de Octubre. Es un hecho que las pruebas se llevaron a cabo en el legendario circuito pero aún no se confirma si fue Penske.
Fanáticos reportaron en grupos de Facebook el haber escuchado lo que pudo haber sido maquinaria LMP2 circulando en el circuito interno de Indianápolis, el cual viene fresco de haber sido usado por Las 8 Horas de Indianápolis del Campeonato GT Intercontinental.
Los rumores apuntan a que Penske Racing estaría entrando a los rangos LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en 2022, como preparación para el programa Porsche Le Mans Daytona Híbrido (LMDh) a debutar en 2023. Esto le daría al exitoso equipo una idea clara del manejo en cuanto a reglas, logísticas y demás.
Se recuerda que Penske puso en pista un Oreca 07 LMP2 en la Petit Le Mans en 2017 (Foto de portada), justo antes de competir a tiempo completo con maquinaria Acura DPi en 2018.