José Blanco cerró la primera sesión de prácticas libres en Sebring Raceway al tope de los tiempos en la categoría TCA. 2:31.687 fue el tiempo más rápido en sesión impuesto por el joven puertorriqueño, poniendo el Honda Civic Si #99 de VGMC Racing en la primera posición en clase.
Caleb Bacon del Hyundai Veloster Turbo TCA #18 finalizó en la segunda posición con brecha de tiempo de 0.216 con respecto al mejor tiempo registrado por Blanco. Luke Rumburg completo los primeros 3 puestos en los resultados en el Hyundai Veloster Turbo TCA #33 de Forbush Performance.
Sally McNulty, quien cuenta con el apoyo técnico y logístico VGMC Racing, finalizó la sesión dentro de los primeros 10 a bordo del Honda Civic Si #780. La sesión llego a su fin con algunos minutos faltantes luego de que saliera una bandera Roja.
Las actividades en pista se resumen hoy a la 1:35pm Hora del Este de Estados Unidos, con la segunda y última práctica del fin de semana. La clasificación y 1ra carrera serán el Sábado a la 9:40am y 3:05pm respectivamente.