El fin de semana próximo se celebrará el Gran Premio de IMSA en el circuito callejero de Long Beach con un protocolo un poco más estricto al visto en las últimas carreras.
La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) y la Serie IndyCar, quienes compartirán el fin de semana de carreras, impondrán el uso obligatorio de máscaras tanto en lugares abiertos y cerrados sin importar el estar vacunado o no contra el COVID-19. Esta medida aplica a equipos, pilotos, mecánicos, invitados y empleados de ambas series entre otros.
Los organizadores pidieron a diario una prueba de vacunación y en los demás casos harán una prueba de COVID-19 antes de entrar a las inmediaciones del circuito callejero de Long Beach en California.
Las actividades en pista comienzan este próximo Viernes 24 de Septiembre con las únicas 2 sesiones de prácticas libres y ese mismo día la sesión de clasificación. Esta última a las 7:50pm Hora del Este de los Estados Unidos por IMSA tv sin restricciones.
El Gran Premio de IMSA en Long Beach será el Sábado 25 a las 5:00pm por la cadena NBCSN. Fanáticos de Latinoamérica pueden ver el Sprint de 100 minutos de duración por Fox Sports 3.