La victoria Pro de la segunda carrera del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica fue para el costarricense Daniel Formal y Kyle Marcelli, en lo que fue una dominante victoria de principio a fin en Laguna Seca.
Ambos lograron traer el Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo #1 de Wayne Taylor Racing W/ Prestige Performance a la victoria luego de haber partido desde la pole en el segundo Sprint de 50 minutos de duración.
Formar condujo un majestuoso primer turno logrando crear una brecha de tiempo de casi 4 segundos sobre el competidor más cercano, antes de ceder los controles del Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo #1 a su compañero Kyle Marcelli para los últimos 30 minutos de competencia. Marcelli se mantuvo al frente en la categoría Pro para reclamar la victoria con una jugosa ventaja de 11.306 sobre el Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo #27 de Richard Antinucci.
La victoria, además de un tercer puesto en la primera carrera la tarde del Sábado, mantiene a Formal/Marcell aún con posibilidades de coronarse campeones en la categoría Pro. La dupla se sitúa en la 4ta posición en el campeonato con una diferencia de 24 puntos con respecto a Richard Antinucci.
Laguna Seca marcó las últimas dos carreras en suelo norteamericano antes de viajar al Autódromo de Misano en Italia para la final de esta y los demás campeonatos monomarca del fabricante Italiano en regiones Asiáticas y Europeas, la semana del 28 – 29 de Octubre.