Bryan Ortiz y Brandon Gdovic comandaron una dominante victoria en la categoría Pro/Am, durante la primera carrera del fin de semana de la serie Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en Laguna Seca.
La dupla llevó al Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo #46 de Precision Performance Motorsports Precision a la victoria tras haber partido desde la pole en clase. Victor Gomez finalizó en la segunda posición en el Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo #29, mientras que Patrick Liddy y Mel Johnson del #8 completaron el podio en clase.
El dominio en la categoría Pro y la carrera en general fue ejecutado por Richard Antinucci en el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo #27 de Dream Racing Motorsport. Kyle Marcelli y Danny Formal cerraron la primera carrera en la última plaza del podio en el #1 de Wayne Taylor Racing, justo detras del #16 de Stevan McAleer y Jeroen Mul.
La carrera dio inicio con un complicado incidente en una de las curvas durante la primera vuelta, que envolvió a varios contendientes. Esto provocó una bandera de precaución en el circuito que se levantó tras haber removido a varios autos que fueron afectados.
La segunda y última carrera del fin de semana será mañana Domingo a la 1:30pm Hora del este de los Estados Unidos. La carrera de 50 minutos de duración se podrá ver por el portal www.imsa.com/tvlive/ sin restricciones.