El puertorriqueño Bryan Ortiz y Brandon Gdovic continúan liderando la tabla de los puntos de la categoría Pro/Am del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica. La serie monomarca, sancionada por la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA), viene fresca de celebrar los rounds 7 y 8 en el circuito de Road America.
El dúo Ortiz/ Gdovic goza de un total de 104 puntos, lo que significa una ventaja de 19 sobre el también puertorriqueño Victor Gomez IV el cual compite en la categoría Pro/Am como único piloto en su auto.
A bordo del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO #46 de Precision Performance Motorsports, ambos lograron finalizar las 2 carreras de 50 minutos de duración en la 2da posición logrando el mejor resultado para el equipo durante todo el fin de semana en Road America.
“El weekend fue un poco raro pero pudimos tener dos buenos resultados para los puntos y expandir nuestra ventaja en el Campeonato”, dijo Bryan Ortiz tras finalizar la 2da carrera.
“Ayer [Sábado] terminamos en la segunda posición, hoy [Domingo] teníamos un mejor carro, la estrategia del equipo fue muy buena pero empezamos a tener problemas con los cambios”.
“El sensor de la transmisión no permitía bajar ni subir correctamente y perdimos mucho tiempo. Lo importante es que terminamos 2d hoy [Domingo] también. Estamos listos para Laguna Seca”, finalizó el puertorriqueño.
La próxima fecha Lamborghini Super Trofeo Norteamérica será en Septiembre 10 – 12 cuando la serie visite el circuito de Laguna Seca.