Tras 5 años de competencia en la Serie Le Mans Europea, el equipo Panis Racing logró conquistar su primera victoria este pasado Domingo en las 4 Horas de Monza.
Will Stevens trajo el Oreca 07 LMP2 #65 a la victoria luego de que sus compañeros Julien Canal y James Allen posicionarán la máquina dentro de los primeros 5. El equipo saltó al frente en la categoría LMP2 luego de una parada en pits.
Stevens logró tomar la bandera a cuadros con una ventaja de 5 segundos sobre el Oreca 07 LMP2 #22 de United Autosports conducido por Phil Hanson, Jonathan Aberdein y Tom Gamble.
El Aurus 01 LMP2 #26 de G-Drive, el cual partió desde la pole, se quedó sin combustible en pleno circuito justo antes de reiniciar la carrera tras una bandera amarilla. Roman Rusinov, el argentino Franco Colapinto y Mikkel Jensen finalizaron en la 8va posición.
El Oreca 07 #21 de DragonSpeed conducido por Juan Pablo Montoya, Ben Hanley y Henrik Hedman finalizó en la posición 17 tras varios percances en pista que incluye una colisión en la primera curva durante el banderazo verde y penalidades.