Porsche conquistó por 4ta vez consecutiva las 12 Horas de Sebring. El fabricante alemán se llevó la victoria de la mano del Porsche 911 RSR #779 de Weathertech Racing conducido por Cooper MacNeil, Mathieu Jaminet y Matt Campbell.
Tras la bandera amarilla provocada por por el Cadillac DPi #31, Antonio Garcia volvió nuevamente a liderar en clase. El español logró posicionar el Chevrolet Corvette C8.R #3 al frente de la categoría GTLM en el reinicio con menos de 90 minutos de competencia en el reloj.
El BMW M8 GTE #24 sufrió un percance en los pits mientras realizaba una parada. La máquina repentinamente se encendió en llamas lo que provocó una parada más prolongada. El equipo pudo limpiar y mandar nuevamente el auto a la carrera con 1 vuelta abajo.
La contienda por la victoria en GTLM se redujo al Corvette C8.R #3 de Antonio Garcia, el BMW M8 GTE #25 de Connor De Phillippi y el Porsche 911 RSR #79 de Mathieu Jaminet.
El reloj marcaba 7 minutos cuando Phillippi y Garcia colisionaron mientras peleaban por la primera posición. El chevrolet Corvette C8.R #3 se llevó la peor parte provocando la pérdida de toda oportunidad de la victoria. Al BMW M8 GTE #25 por otro lado se le impuso una penalidad por la colisión, dejando al Porsche 911 RSR #79 de Mathieu Jaminet, Cooper MacNeil y Matt Campbell con la victoria en Sebring.
Porsche 1 & 2 en GTD
El fabricante alemán conquistó también las primeras dos posiciones en la categoría GTD de la mano de los equipos Pfaff y Wright Motorsports.
Zach Veach se encontraba liderando en GTD en el Lexus RC F GT3 #12 hasta que fue inintencionalmente golpeado por detrás por el Porsche 911 GT3 R #9 de Laurens Vanthoor. El incidente sucedió luego de que Veach se viera en la obligación de frenar repentinamente lo que provocó el choque a la parte trasera mandandolo a una parada no programada en pits.
Maro Engel sufrió un fuerte accidente mientras entraba a la recta principal. El Mercedes-AMG GT3 #75 que conduce repentinamente perdió el control, presumiblemente por problemas relacionados con una falla constante en el sistema ABS. El accidente trajo una bandera amarilla con 30 minutos para finalizar.
Vanthoor, quien comparte el Porsche 911 GT3 R #9 con Zacharie Robichon y Lars Kern, heredó la punta en GTD previo a la última bandera amarilla faltando poco más de 1 hora y media de competencia donde pudo mantenerse hasta tomar la bandera a cuadros.
El Porsche 911 GT3 R #16 de Wright Motorsports conducido por Patrick Long, Jan Heylen y Trent Hindman finalizó en la segunda posición lo que le dio al fabricante alemán el 1 y 2 en Sebring.