Categoría Otras Series
Mateo Llarena ha sido invitado por el equipo Molitor-Racing-Systems (MRS) GT North America a probar el nuevo Porsche GT3 Cup el cual tiene previsto debutar de este lado del globo junto a la serie Porsche Carrera Cup Norteamérica en Sebring Raceway este próximo 17 – 19 de Marzo.
Recientemente el fabricante alemán entregó unos 23 Porsche GT3 Cup de última generación a equipos como parte del primer lote. La Porsche Carrera Cup Norteamérica tiene previsto sustituir al Porsche GT3 Cup Challenge USA como su principal serie monomarca en suelo Norteamericano. La serie será sancionada por la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Comunicado de prensa:
Llarena, de 17 años, se ha hecho conocer rápidamente como un “especialista en 911” en todo el mundo, lo que le valió una invitación para probar el nuevo Porsche GT3 Cup del 8 al 9 de Marzo en Sebring, Florida. Llarena se ha dado a notar como una fuerza a tener en cuenta en las máquinas alemanas después de una exitosa temporada en el Porsche Mobil 1 Supercup en 2020 y siempre agradece la oportunidad de seguir trabajando con la reconocida marca.
Con su larga lista de éxitos detrás de él, el guatemalteco fue la elección preferida para Karsten Molitor y Johan Koning, directores de MRS GT North America, un equipo de la Porsche Supercup Europea que recientemente estableció operaciones en Florida.
Para agregar al ya impresionante currículum de Llarena, este ha conducido todos los autos Porsche 911 GT3 Cup desarrollados durante la última década, incluidos el 996, el 997, el 991 y ahora el 992. Juntos, MRS GT y Llarena serán parte de la historia en el La fabricación de la nueva generación de Porsche 911 GT3 Cup hará su debut en una serie con soporte de fábrica.
Las pruebas colectivas se llevarán a cabo los días 8 y 9 de Marzo en preparaciones para el debut del campeonato monomarca que será parte del fin de semana de las 12 horas de Sebring.