Los primos Jarret y Marco Andretti podrían disputar algunas carreras del calendario 2021 del Campeonato Weathertech de IMSA.
Marco Andretti estuvo recientemente probando maquinaria Ligier LMP3 de última generación en Sebring Raceway donde admitió que tuvo un momento de “mucha diversión”.
“En este momento, están mirando a Watkins Glen y Road America”, dijo Marco a Mark Robinson de IMSA.
“Puedo saltar para otra prueba antes de esa fecha, pero eso es lo que están mirando. No sé si han tomado una decisión final todavía, pero estoy dejando que Jarett lleve las riendas. Si me llama y estoy libre, iré a conducir”.
Marco Andretti no se había subido a un prototipo en casi una década. Su última carrera fue a bordo de maquinaria LMP1 en 2010 cuando disputó las 24 Horas de Le Mans de ese mismo año.
Su primo Jarret por otro lado debutó en la Serie Prototype Challenge de IMSA en Daytona donde finalizó dentro de los primeros 5 a la par de su compañero Tristan Herbert.
Para 2021 Marco decidió dejar atrás su carrera a tiempo completo en la serie IndyCar y solo enfocarse en las 500 Millas de Indianápolis. Adicional a eso también competirá en la nueva serie invitacional Superstar Racing Experience Stock Car Series.