Aston Martin ha nombrado a Motorsports Services AMR Asia Limited (MSAA) como el distribuidor exclusivo de las variantes Aston Martin Vantage GT3 y GT4 en el área del continente Asiatico.
Adicional a eso también darán soporte técnico y venta de refacciones a países como China, Hong Kong, Macau, Taiwan y el área del sudeste de Asia.
“Combinando la vasta experiencia de tres socios clave, incluido el piloto de carreras Weiron Tan y el ex gerente del equipo de carreras Ron Reichert, la organización recién formada tiene la tarea de expandir la huella de la marca británica de autos deportivos de lujo en la región”.
“Los principales objetivos de esta expansión serán la Serie Le Mans Asiática 2022, el GT World Challenge Asia y el floreciente Campeonato GT Chino”.
MSAA comenzará a prestar servicios a la región inmediatamente desde su taller existente cerca de Sepang en Kuala Lumpur, Malasia, y una segunda base de operaciones en Zhuhai para atender el mercado Chino, evitando así cualquier problema de la cadena de suministro relacionado con la pandemia.