Racers Edge Motorsports anunció el regreso a la serie GT World Challenge América. Los campeones 2019 y 2020 de dicha serie regresan con maquinaria Acura NSX GT3 Evo y una alineación que incluye a la joven Taylor Hagler a tiempo completo.
La fémina estará acompañada por los pilotos Dakota Dickerson y Jacob Abel, quienes se repartirán la vacante de 2do piloto durante los eventos que conforman el calendario 2021. Los 3 son graduados de la Academia de pilotos GT3 de Honda Performance Development (HPD).
“Tengo muchas ganas de unirme a Racers Edge Motorsports en el Acura NSX GT3 Evo para continuar con todo el trabajo que comenzamos en la NSX GT3 Academy 2020”, dijo Hagler.
“El equipo y los pilotos de la Academia establecieron una gran relación la temporada pasada y creo que estaremos listos para comenzar desde el principio en Sonoma. Comencé en las carreras profesionales en el SRO en 2019 y será genial estar de regreso en el paddock para un esfuerzo de temporada completa en GT World Challenge América”.
“La Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio estará en nuestro automóvil esta temporada y estoy feliz de representar a esta fundación con una gran causa”.
Taylor continuara compitiendo en la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA con Bryan Herta Autosport.
La temporada 2021 del GT World Challenge América da inicio el 5 de Marzo en el circuito de Sonoma Raceway. La serie mantendrá el mismo formato de 2 carreras de 90 minutos de duración durante los fines de semana.