Cadillac sigue dominando las 24 Horas de Daytona. Scott Dixon comanda la carrera detrás de los controles del Cadillac DPi #01 de Chip Ganassi Racing.
Resumen Hora 2 – 5
Justo después de los primero 60 minutos de competencia completados, la carrera se volvió a interrumpir una segunda vez cortesía del Oreca 07 LMP2 #81 de DragonSpeed USA tras golpear una de los rieles en pista.
El acura DPi #60 de Meyer Shank Racing tuvo que hacer una parada no programada mientras el área de los pits se encontraba en ese entonces cerrada. Se presume que la máquina tuvo que entrar de emergencia por combustible lo que les da una penalidad de pase por pits.
El Duqueine D08 #7 del equipo Forty7 Motorsports volvió a la pista luego de tener que visitar los garajes para reparaciones. El prototipo conducido por Mark Kvamme, Ryan Norman, Trenton Estep y el colombiano Gabby Chaves regresó con más de 30 vueltas por detrás del líder en clase.
La carrera se reinició con poco menos de 2 horas completadas. Felipe Nasr continui detrás de los controles del Cadillac DPi #31, seguido detrás por el Cadillac DPi #01 Renger van der Zande.
Otra bandera de precaución llegó a pocos minutos de haber caído la verde tras una pausa de más de 20 minutos. Esta vez de la mano del Oreca 07 LMP2 #29 de Racing Team Nederland.
Van der Zande salto al frente en la máxima categoría tras un rebase por posición al Cadillac DPi #31 de Felipe Nasr.
Unos minutos en verde después la carrera se volvió a interrumpir luego de que Alessandro Pier Guidi en el Ferrari 488 GTE #62 de Risi Competizione hiciera contacto con el Ligier JS P320 #38 de Performance Tech Motorsports conducido por Cameron Cassels en el área del “Bus Stop”.
El LMP3 tuvo que ser reparado en el área de garajes y fue enviado de nuevo a la carrera con varias vueltas atrás.
Corvette Racing sigue al frente transitando 1 y 2. Alexander Sims se encuentra liderando en el C8.R #4 por delante de su coequipero Nick Catsburg en el Corvette #3.
Nico Lapierre en LMP2 ( Oreca 07 #52). Scott Andrews en LMP3 (Ligier JS P320 #74). Andrea Calderelli en GTD a bordo del Huracan GT3 Evo #1.