Ben Keating continuará su paso por la categoría LMGTE AM del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) pero a bordo de diferente equipo y maquinaria. Keating agotó las últimas 2 temporadas de dicha serie en un Porsche de Team Project 1.
El texano pasa a ser parte del equipo TF Sport y a conducir maquinaria Aston Martin Vantage GTE para las 6 fechas que conforman el calendario 2021 del FIA WEC. El brasileño Felipe Fraga volverá a ser su compañero de equipo mientras que Dylan Pereira ha sido nombrado tercer piloto del programa.
Ben Keating: “¡Estoy muy emocionado por el 2021! Todo el programa, Daytona y WEC, se unieron al mismo tiempo y unirme a TF, junto con Aston Martin, significó que tenía grandes opciones para muchos de mis objetivos”.
“Siempre me ha gustado trabajar con Tom Ferrier, y una vez que 4 Horsemen Racing llegó como socio del programa WEC, ¡fue una decisión fácil! Este será mi séptimo año consecutivo en Le Mans y será mi séptimo coche diferente para conducir”.
“Este deporte, esta serie y esta clase son increíbles! Es el único lugar que conozco donde un tipo como yo puede competir en el mismo campo, al mismo tiempo, en el mismo juego con los mejores del mundo, y aún así ser coronado Campeón del Mundo, que es el objetivo final de esta temporada!”
Keating, quien ha competido en un sin número de carreras sancionadas por IMSA, estará haciendo doble deber este próximo 30 y 31 de Enero en las 24 Horas de Daytona con TF Sport (GTD) y Riley Motorsports (LMP3).