K-Pax Racing confirmó la alineación de 4 pilotos para el par de totalmente nuevos Lamborghini Huracán GT3 Evo con el que asaltará la Serie GT World Challenge América 2021.
Los pilotos de la fábrica de Lamborghini Andrea Caldarelli y Giovanni Venturini compartirian los controles del #3 y #6 con Jordan Pepper y Corey Lewis respectivamente.
La organización, la cual cumple 15 años en operación, hizo el cambio desde Bentley Continental GT3 a maquinaria del fabricante Italiano a partir del 2021 luego de que este primero decidiera poner fin a los programas y soporte de la fabrica al final del 2020.
“Estamos muy entusiasmados con el potencial de esta temporada”, dijo el gerente del programa de carreras de K-PAX, Darren Law.
“Los cuatro pilotos son de calibre de campeonato y tienen las credenciales para demostrarlo. Tener tres conductores de Lamborghini de fábrica aportará una gran experiencia y conocimiento a nuestro programa y no tengo ninguna duda de que Jordan se pondrá al día rápidamente”.
“La temporada pasada hizo un trabajo fenomenal. Tiene mucho talento, es rápido y también tiene una gran habilidad para las carreras. Nos demostró este año que es el piloto adecuado para este programa. Todos estamos ansiosos por probar y comenzar la temporada de carreras”.
La temporada 2021 comienza el 5 de Marzo en el circuito de Sonoma.