Madison Snow y Bryan Sellers, campeones del 2018, retornan a la categoría GTD de IMSA con Paul Miller Racing. Ambos compartirán nuevamente el Lamborghini Huracán Evo GT3 #48 para las 10 fechas que conforman la campaña 2021 del Campeonato Weathertech.
El dúo logró conquistar las 24 Horas de Daytona del 2020 además del título del Campeonato Norteamericano de Resistencia de 4 fechas: Daytona, Sebring, Watkins Glen y la Petit Le mans en Road Atlanta.
Corey Lewis estaría participando en las 4 mencionadas fechas mientras que Andrea Caldarelli les acompañará en las 24 Horas de Daytona en unas semanas.
“Estamos muy contentos de tener a Madison y Bryan de regreso durante la temporada completa en 2021, así como a Andrea y Corey de regreso con nuestro equipo”, dijo el fundador de Paul Miller Racing, Paul Miller.
“Ha sido un absoluto placer trabajar con estos cuatro pilotos a lo largo de los años. Ya hemos logrado mucho juntos; No puedo esperar a ver qué podemos hacer en 2021. Sabemos que esta alineación es lo suficientemente fuerte como para ganar y lo demostramos en 2018, y nuevamente en la Rolex 24 en 2020 y durante el resto de la temporada de la copa de resistencia”.
“Este año, el listón ha subido una vez más en el campo de IMSA GTD y esperamos que nuestra competencia esté operando a un nivel más alto que nunca, por lo que tendremos que mejorar nuestro propio juego para poder competir”.
“Pero, además de los pilotos, tenemos un gran equipo y un auto nuevo de Lamborghini a nuestra disposición para ayudarnos a luchar por las victorias en carreras y, con suerte, un título este año”.
Las actividades en pista comienzan este 22 – 24 de Enero con las pruebas mandatorias mejor conocido como el “Roar Before The Rolex 24”. Las 24 Horas de Daytona se celebrarán el fin de semana del 30 – 31 de este mes.