El equipo High Class Racing confirma su compromiso en la Serie Asiática Le Mans en la temporada 2019/2020 con 2 Prototipos Dallara P217 en la clase LMP2 PRO.
Con el cambio en las reglas técnicas que permitirán la inclusión de la última generación de prototipos LMP2, esto abre las puertas a los equipos Europeos y se zonas cercanas para que puedan competir con estos autos en la Asian Le Mans.
High Class Racing actualmente compite en la Serie Europea Le Mans y espera ser uno de los equipos en la lista de pendientes confirmar para las 24 Horas Le Mans del 2019.
“Estamos muy felices con la expansión de nuestras actividades. En las últimas 3 temporadas hemos tenido éxito construyendo una fundación de alta categoría y estamos ahora listos para seguir adelante”.
“La Serie Asiática Le Mans ha probado ser popular entre los pilotos, los equipos, los fanáticos y la prensa así que desde nuestra perspectiva fue nuestra mejor opción”. “Esperamos que esto nos ponga en un lugar donde podamos también expandir a una operación de 2 Dallara P217 LMP2 en la serie Europea Le Mans en el 2020”. Agrega Peter Utoft, manejador del equipo.
La temporada 2019/2020 de la Serie Asiática Le Mans comienza con la fecha de las 4 Horas de China en el Shanghai International Circuit, 24 de Noviembre 2019.