Scuderia Cameron Glickenhaus anuncia la posposición del debut de su Le Mans Hypercar hasta el mes de Mayo. Esto cuando el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) celebre la segunda fecha de la temporada #9 en Spa-Francorchamps.
Originalmente el equipo tenía planeado debutar el par de máquinas durante las 1,000 Millas de Sebring en Marzo. Según el equipo, estos se quieren enfocar de lleno en la homologación del “SCG 007” y asegurarse que el prototipo esté debidamente preparado para la competencia.
Otras de las razones es que el equipo cree que la actual situación creada por la pandemia mundial del COVID-19 podría hacer que las 1,000 Millas de Sebring no se realizen.
Por otro lado, los 15 veces ganadores de las 24 Horas de Le Mans, Joest Racing, en conjunto con Sauber, serian los responsables del desarrollo de la aerodinamica del prototipo.
La alineación de pilotos, la cual se interpreta sería una combinación de veteranos con experiencia y jóvenes estrellas en crecimiento aun no se ha anunciado.