JDC Miller Motorsports ha confirmado a los pilotos franceses Loïc Duval y Tristan Vautier detrás del volante del Cadillac DPi #5 a tiempo completo con patrocinio de Mustang Sampling. El también frances Sébastien Bourdais por otro lado pasará a ser piloto para las 4 carreras de resistencia tras confirmar su regreso a la Serie IndyCar en 2021.
La tripleta francesa compitió con el equipo durante la campaña 2020, logrando varios podios y posicionarse como contendientes al título de la máxima categoría de IMSA durante la mayor parte de la temporada.
“Es genial tener a los tres de regreso para 2021”, dijo John Church, socio gerente de JDC-Miller MotorSports. Tuvimos un año un poco de altibajos en 2020, pero creo que mostramos el potencial que tenemos como grupo en la última carrera del año en Sebring y tenemos mucho impulso para construir en 2021”.
“Consistencia con nuestro socios y pilotos es una gran parte de eso, por lo que estamos muy emocionados de poder mantener la alineación unida para otra carrera en el campeonato en 2021″.