El campeón 2020 de la Copa NASCAR, Chase Elliott, hará su debut en las 24 Horas de Daytona en un Cadillac DPi de Action Express Racing. El joven de 25 años de edad acompañará a los regulares Pipo Derani y Felipe Nasr además de Mike Conway, detrás de la máquina #31.
“El Rolex 24 es un evento tan importante, y es una carrera que todos en cualquier tipo de deportes de motor realmente respetan. Creo que todos quieren ganar un reloj (Rolex) antes de que termine su carrera”, dijo Elliott, refiriéndose al preciado reloj presentado a los ganadores del Rolex 24 en cada clase.
“Es algo diferente y un elemento de las carreras completamente diferente que no había probado antes. Estoy tratando de diversificarme y ser más diverso como piloto y esta es otra parte de esa experiencia. Aprecio que Action Express me haya brindado esta oportunidad y estoy ansioso por aprender y ejecutar mi primera Rolex 24 el próximo mes”.
El hijo del veterano Bill Elliott no es ajeno a carreras en circuitos ya que hasta la fecha ha conquistado unas 5 victorias en ese tipo de pistas con el equipo Hendrick Motorsports.
Chase Elliott probará la máquina por primera vez durante las pruebas mandatorias pre 24 Horas de Daytona, mejor conocido como el “Road Before The Rolex” los días 22, 23 y 24 de Enero.